V FERIA DEL AUTOMÓVIL

06 de Septiembre del 2022

AUTO PERFIL RRSS IG.png

La Asociación Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane (ZCA) organiza por quinto año la “Feria del Automóvil”, que tendrá lugar los próximos 10 y 11 de septiembre.

En esta edición contará con dos acciones dinamización:

El sábado 10 de septiembre se podrá disfrutar en la Plaza de España y sus aledaños desde 10:00 hasta las 14:00 horas, de una exposición de vehículos de grandes marcas, con el fin de dar visibilidad a los diferentes concesionarios que se encuentran en el municipio de Los Llanos de Aridane.
Además, este año se contará con la participación de establecimientos comerciales dedicados al sector del automóvil y Autoescuela Diego, donde podrán conocer toda la información sobre sus ofertas.

El domingo 11 de septiembre se podrá disfrutar en la C/ Saberlio Pérez Pulido desde 10:00 hasta las 14:00 horas, de una exposición de vehículos clásicos. Amenizada por Graja Sound, y en la que se obsequiara a los asistentes con una paella cortesía del BAR Punto Encuentro.
Desde la ZCA como cada año apostamos por marcar en nuestro calendario una cita con el mundo del motor, con el fin de dinamizar y visibilizar al sector comercial y empresarial de nuestro municipio.

El presidente de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane (ZCA), Javier Pérez Ramos señala: “Como cada año la asociación apoya al sector del automóvil, con el objetivo de dimanar el municipio de Los Llanos de Aridane. Aumentando en esta edición nuestra feria con la realización, no solo de la exposición de vehículos nuevos y ocasión; sino que dando también representación a los vehículos clásicos”.

La “Feria del Automóvil” es una acción incluida dentro del programa de dinamización del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, ZCA del Área de Comercio del Cabildo de la Palma, Cabildo Insular de La Palma, Zonas Comerciales Abiertas de Canarias y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.


Quienes somos


Con la denominación de "Asociación Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane", se constituye una Asociación de empresarios del sector empresarial y profesional, que tiene como objetivo fundamental la representación, promoción, fomento, adecuación, remodelación, gestión y defensa a todos los niveles de las actividades empresariales y profesionales que se desarrollen en la zona Centro y sus aledaños, en el municipio de Los Llanos de Aridane.

Localizacion y Contacto


Calle Real nº 21
38760 - Los Llanos de Aridane, La Palma, Islas Canarias.
Tel. 922 401 750, Móv. 622 056 641
Email. info@zcalosllanos.com

Colaboradores