"RUTA DEL AMOR"

07 de Febrero del 2022

ZCA_RRSS_StorySanValentin.png

La Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane (ZCA) presenta la campaña de San Valentín que se pondrá en marcha a partir del próximo miércoles 9 de febrero, llamada “Ruta del Amor”.

Esta acción se desarrollará en las calles del municipio de Los Llanos de Aridane desde el 9 hasta el 16 de febrero de 2022. Apostando por 3er año consecutivo por una “Ruta del Amor” creada para dar visibilidad a los comercios, restauración y servicios asociados.

Podrás localizar a los establecimientos que pertenecen a la ruta por los stands de corazones que tendrán en sus puertas. Además de la cartelería que la asociación a creado para esta campaña.

Como broche final, durante la semana que durará la acción, tendrá lugar un sorteo en el Instragram de asociación @zcalosllanos; en el cual se sortearan 2 experiencias para dos personas en Sana Sana Terapias Naturales y Massage Reseteria. Para participar solo tiene que seguir las instrucciones de la publicación. El sorteo se resolverá el jueves 17 de febrero.

Puedes encontrar las beses del sorteo en nuestra página web: https://www.zcalosllanos.com/files/pdf/Bases_Campana_Ruta_del_Amor_2022.pdf

El Presidente de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, Javier Pérez Ramos señala: “Un año más desde la ZCA de Los Llanos creamos una acción para dar visibilidad al tejido comercial del municipio. Con esperanza e ilusión, sacando el máximo partido de los pocos recursos con lo que enfrentamos el 2022”.

La campaña “Ruta del Amor” está organizada por la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane en colaboración con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), el Cabildo de La Palma y la Direccion General de Comercio del Gobierno de Canarias, para dinamizar las compras en todas las épocas del año, con la finalidad de apostar por el desarrollo económico en el Municipio de Los Llanos de Aridane.


Quienes somos


Con la denominación de "Asociación Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane", se constituye una Asociación de empresarios del sector empresarial y profesional, que tiene como objetivo fundamental la representación, promoción, fomento, adecuación, remodelación, gestión y defensa a todos los niveles de las actividades empresariales y profesionales que se desarrollen en la zona Centro y sus aledaños, en el municipio de Los Llanos de Aridane.

Localizacion y Contacto


Calle Real nº 21
38760 - Los Llanos de Aridane, La Palma, Islas Canarias.
Tel. 922 401 750, Móv. 622 056 641
Email. info@zcalosllanos.com

Colaboradores