"GESTIÓN DEL CAMBIO Y CREATIVIDAD"

28 de Julio del 2021

CARTEL GCC_LOS LLANOS DE ARIDANE.jpeg

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, dirigida por Inmaculada Fernández, se pone en macha una FORMACIÓN gratuita dirigida a empresarios y autónomos del municipio sobre “Gestión del Cambio y Creatividad”.

El curso “Gestión del Cambio y Creatividad”, está enfocado en la mejora de la motivación, el desarrollo de ideas y la comunicación para el éxito comercial.
La formación se impartirá durante los meses de Agosto y Septiembre; y se contará con un tutor personal y un equipo de orientación.

La Formación tendría una duración de 15 horas, ofreciendo la posibilidad de gestionar los horarios para su realización dependiendo de su disponibilidad, horarios laborales y conciliación familiar.

Si estas interesado puedes realizar tu inscripción a través de la web del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane aridane.org , en el correo electrónico: info@grupoborealis.net o en el siguiente enlace: https://www.grupoborealis.net/gestiondelcambio


Quienes somos


Con la denominación de "Asociación Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane", se constituye una Asociación de empresarios del sector empresarial y profesional, que tiene como objetivo fundamental la representación, promoción, fomento, adecuación, remodelación, gestión y defensa a todos los niveles de las actividades empresariales y profesionales que se desarrollen en la zona Centro y sus aledaños, en el municipio de Los Llanos de Aridane.

Localizacion y Contacto


Calle Real nº 21
38760 - Los Llanos de Aridane, La Palma, Islas Canarias.
Tel. 922 401 750, Móv. 622 056 641
Email. info@zcalosllanos.com

Colaboradores